×
Ir al contenido principal
PEQUEÑOS VALIENTES, GRANDES CAUSAS

PEQUEÑOS VALIENTES, GRANDES CAUSAS

En M Automoción, grupo del que forma parte Quiauto Jaguar, hemos tenido el honor de colaborar un año más con el Hospital Sant Joan de Déu.

Asistimos en febrero al Hospital para realizar la entrega de un donativo de 3.000 euros y de dos vehículos. Hemos querido apoyar los proyectos del centro sanitario con la cesión de dos automóviles que esperamos que ayuden, aún más, todas las iniciativas del centro y les permitan ofrecer un sinfín de visitas domiciliarias a pacientes y de urgencia.

Así ha sido. Desde entonces, los profesionales médicos y sanitarios pueden dar asistencia a domicilio y transportar a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En estos días más que nunca, el Hospital Sant Joan de Déu ha requerido de mucho esfuerzo y ayuda por parte de todos para mantener sus proyectos sociales y tratamientos médicos frente a una pandemia que ha afectado gravemente al sistema sanitario.

Sin embargo, esta ayuda común no solo ha servido para combatir la COVID-19, sino para todas aquellas enfermedades y patologías que quedaron encubiertas por la pandemia pero que siguen dándose nuevos casos.

Con toda esta colaboración, el Hospital ha seguido avanzando en la creación de nuevos quirófanos, proyectos de investigación como el Cancer Center, planes de humanización, o iniciativas asistenciales como las unidades de paliativos y de abusos a menores, entre muchos otros proyectos. En definitiva, sigue dando respuesta a necesidades vitales de sus pacientes.

Desde M Automoción nos sentimos muy orgullosos de haber colaborado por cuarto año consecutivo con el Hospital Sant Joan de Déu. Nos mantenemos firmes en la oportunidad de seguir colaborando en distintas causas solidarias gracias a la confianza de nuestros clientes a lo largo de más de 50 años.

Tu navegador está desactualizado

Hemos detectado que tu navegador está desactualizado, por favor actualízalo o utiliza otro navegador para visualizar esta web correctamente.

×